Franklin Virgüez le dio con todo a Nicolás Maduro

Franklin Virgüez le dio con todo a Nicolás Maduro 1

El reconocido actor, Franklin Virgüez, cargó contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro y la primera “combatienta”, Cilia Flores, por robarle al pueblo de la manera más descarada y cínica en la historia de Venezuela. Por tal razón, le explicó al Estado que en Venezuela ahorita no hay primera dama.

“Nicolás, eres un bichito”, dijo en referencia a las pruebas contundentes que reveló el presidente de Odebrecht y que salpican al mandatario nacional. Posteriormente, estalló a la tía de los “narcosobrinos”: “Nicolás, en Venezuela ahorita no hay primeras damas, hay primeras zorras, y esa es Cilia.

Explicó que no volverá al país, hasta ver caer a la cúpula corrupta madurista.

“Yo no entro a Venezuela porque estoy fuera del país por culpa de este gobierno patán, déspota, asesino, algún día entraré cuando no estén dentro del poder”, comentó a través de un video compartido en Instagram.

En la red social, aprovechó el momento para pedirle a los ciudadanos salir a votar de manera masiva este 15 de octubre, para que “la trampa” en las elecciones regionales, le sea imposible de lograr al chavismo.