Esta fue la nueva locura que dijo Diosdado Cabello

Esta fue la nueva locura que dijo Diosdado Cabello 1

Según Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, la coalición opositora “trató de vender que ellos eran mayoría” en las elecciones de gobernadores celebradas el domingo 15 de octubre.

Durante una rueda de prensa, el también constituyente expresó: “Las encuestadoras decían que era 90 a 10, ellos se crearon su propia mentira, no solo se la crearon sino que se la creyeron que es aún peor, terminaron ellos creyéndoselo, luego de ver que nadie de la oposición asume nada”.

A su juicio, en la oposición no existe un liderazgo que se levante, al tiempo que se preguntó: “¿Pudieran ellos permitir que naciera una nueva oposición en Venezuela?”.

“Nosotros reconocemos los resultados del CNE, vengan como vengan (…) El Psuv en ningún lugar ganó con poco. Allá la oposición con su problema, nosotros estamos obligados a seguir avanzando”, señaló.”, dijo.

Asimismo, se refirió a la abstención del proceso electoral y comentó: “La abstención históricamente ha favorecido a la oposición venezolana, por el odio, por la campaña mediática que les importa. A Tibisay Lucena agradecemos por su trabajo”.