Maduro salió con las tablas en la cabeza por respuesta de Marco Rubio

Maduro salió con las tablas en la cabeza por respuesta de Marco Rubio 1

El senador republicano de Estados Unidos (EE.UU), Marco Rubio, respondió este martes a la invitación del presidente Nicolás Maduro a visitar Venezuela para que conozca la “realidad” y hablar con él del país, pero el legislador rechazó tal propuesta.

A través de su cuenta en Twitter, el Senador del partido de gobierno estadounidense aseguró que espera visitar “una Venezuela democrática” en vez de la actual gobernada por el oficialismo y que ha criticado en varias ocasiones.

“Te invito a Venezuela, Marco Rubio, quiero hablar contigo. Ven a Venezuela, tú dices lo que quieras y me escuchas, yo te voy a decir mi verdad. Porque Marco Rubio tiene la jefatura política de Estados Unidos sobre Venezuela y América Latina”, aseguró Maduro.

En este sentido, señaló que “espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello”.

Rubio es uno de los mayores críticos del gobierno de Maduro en EE.UU, acusando inclusive a altos funcionarios venezolanos de estar inmiscuidos en tráfico de drogas y lavado de dinero.