¿ARREPENTIDO? Eduardo Yáñez pide disculpas al reportero que golpeó (+Video)

¿ARREPENTIDO? Eduardo Yáñez pide disculpas al reportero que golpeó (+Video) 1

Artistas latinoamericanos le cayeron encima al actor mexicano Eduardo Yañez luego de que este le diera una cachetada a un reportero de farándula de Univisión. Y es que el bochornoso momento se llevó frente a las cámaras en plena alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles en los EEUU.

Yáñez se sintió ofendido luego de que el reportero le hiciera preguntas acerca de su vida familiar, motivo que lo molestó y lo llevó a responder con una fuerte cachetada.

A través de una entrevista concedida al programa  “El Gordo y La Flaca” transmitido por la cadena Univisión, aseguró que pedía disculpa a Paco porque su proceder no fue el más correcto.

Estas declaraciones las ofreció de manera exclusiva para el programa de farándula, en el que trabaja Paco Fuentes, reportero que recibió la fuerte cachetada mientras lo entrevistaba en el lanzamiento de la plataforma de video Pantaya.