Luis Barragán: AD caerá junto al gobierno de Maduro

Luis Barragán: AD caerá junto al gobierno de Maduro 1

“Equivalente a su reconocimiento, la juramentación ante la tal constituyente de los gobernadores electos que militan en Acción Democrática, no arrastrará a los demás sectores democráticos de la oposición que, como Vente Venezuela, seguirán siéndolo, en su lucha irrenunciable por la libertad en Venezuela”, señaló enfáticamente el diputado Luis Barragán.


Comentó que, a escasos días de conmemorarse el 72º aniversario de la llamada Revolución de Octubre y el 65º del asesinato de Leonardo Ruíz Pineda, el peor tributo ha sido conciliar con la actual dictadura apostando por una suerte de infame bipartidismo.

“Literalmente, todo el mundo sabe que no hay libertad y democracia en Venezuela, por lo que la cohabitación con la dictadura falsea todo el esquema del presunto bipartidismo que ella pretende diseñar, procurando una oposición ornamental”.

Manifestó el diputado Barragán que “la juramentación y el reconocimiento en cuestión, no sugiere ni tiene la jerarquía de una táctica o de una estrategia, mucho menos, unitaria de la oposición, pues, por una parte, así como decidió anticipada y unilateralmente concursar en las elecciones regionales, ahora decide por los electores no adecos que les concedieron el triunfo en las pocas entidades que así lo permitió y autorizó el régimen”.

Finalmente, acotó que “de no rectificar con la prontitud y la convicción necesarias, AD tendrá que irse junto a la dictadura”.