No es solo en la oposición, entre los chavistas tambien hay «guerra»[VIDEO]

No es solo en la oposición, entre los chavistas tambien hay "guerra"[VIDEO] 1

Una fuerte discordia se desató entre “rojitos”, chavistas que poco a poco van cayendo ante la sociedad por su propio peso, como los delincuentes que son, en esta oportunidad el actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que repartirá entre los habitantes de la entidad los productos, tanto de comida como medicamentos que fueron decosmisados durante un allanamiento que se le hizo nada más y nada menos que al ex gobernador de Carabobo Francisco Ameliach.

A Través de las redes sociales están circulando videos, además de las informaciones que diferentes periodistas han publicado a través de Twitter, donde presuntamente en la ciudad de Valencia el ex gobernador Francisco Ameliach, posee unos galpones que estaban repletos de alimentos y medicamentos, que fueron allanados la noche de este miércoles 01 y jueves 02 de noviembre, con la colaboración de la policía de Carabobo.

Por su parte Lacava informó a través de su cuenta en Twitter @Rafaellacava10, que su despacho distribuirá a la población de Carabobo los rubros incautados.

Se presume que los alimentos pertenecían a la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca), hasta este jueves presidida por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en la gestión de Francisco Ameliach.