VP cree que Goicoechea fue chantajeado por el gobierno

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, señaló este lunes que la postura de la tolda naranja “es que no están dadas las condiciones para participar en las municipales y ningún miembro del partido recibirá nuestro apoyo”.

Indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “estamos ante un régimen que chantajea y presiona a los ciudadanos, lamentablemente eso está volviendo a pasar”. Sostuvo sobre la candidatura de Yon Goicoechea a la Alcaldía del municipio El Hatillo, que él “tendrá la oportunidad de hablarle a la opinión pública” y dejó claro que “no es una candidatura de Voluntad Popular“.

“El Gobierno está tratando de dividir y de ponernos a pelear entre nosotros mismos, es su estrategia para deslegitimarnos y confundir al electorado. Todos sabemos las condiciones, no solo de Yon y de Delson, sino de todos los presos políticos de Venezuela”, manifestó.

Apuntó que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, “es irreverente, como todos los que venimos del movimiento estudiantil. No ha limitado su accionar a las consecuencias que esto pudiera tener. Yo creo que son muchos de los que están en el régimen que quieren verlo preso“.