Aguado habla sobre el polémico concierto pagado por Diosdado

Aguado habla sobre el polémico concierto pagado por Diosdado 1

Gustavo Aguado, líder de la súper banda de Venezuela, Guaco, participó como invitado especial este domingo en el programa de entrevistas de Shirley Varnagy y habló sobre las controversias políticas que ha enfrentado la agrupación.

Shirley le preguntó al músico sobre la polémica en la que se vio envuelta Guaco luego de participar en un concierto del 147 aniversario de El Furrial, estado Monagas, evento que fue financiado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, según información revelada por la periodista Ibéyise Pacheco.

Sobre esa polémica, el cantante comentó: “Nadie puede dudar de mi fervor por la democracia (…) El tocar en alguno de los dos lados no me identifica con ninguno de ellos: es mi trabajo”.

Además, el músico reconoció que la situacion le ha dejado una moraleja, ya que para él esto fue tomado como una desavenencia al matrimonio de más de 50 años que tiene con los venezolanos. Asimismo, reiteró que los venezolanos deben de creer él, asumiendo que no pertenece a ninguno de los dos bandos políticos. “Yo no pertenezco a ningún partido político, me partido se llama Venezuela”, concluyó.