Ramos Allup defiende inmunidad parlamentaria de Guevara ¿HIPOCRESÍA?

Ramos Allup defiende inmunidad parlamentaria de Guevara ¿HIPOCRESÍA? 1

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, condenó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de allanar la inmunidad parlamentaria del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

Durante su alocución en la sesión de este martes, el también diputado reiteró: “Para allanar la inmunidad de cualquier parlamentario hace falta una decisión del TSJ con una autorización previa de la Asamblea Nacional”.

Cuestionó que a Guevara se le impute el convocar a manifestaciones de calle, pues aclaró que no fue una acción individual del parlamentario, sino una convocatoria general por parte de todos los dirigentes opositores.

Y sentenció: “Mientras tengamos espíritu de lucha y espíritu de cuerpo, por encima de cualquier diferencia circunstancial que podamos tener, tenemos que seguir luchando, tenemos que seguir honrando la soberanía popular, y tenemos que seguir haciéndole honor a la inmensa mayoría de los venezolanos que votaron para que nosotros fuéramos el poder autónomo de estado”.