¡ÚLTIMA HORA! Ledezma salió del país la madrugada de este 17-NOV

¡ÚLTIMA HORA! Ledezma salió del país la madrugada de este 17-NOV 1

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se encontraba en arresto domiciliario salió de Venezuela la madrugada de este viernes, informó una fuente a NTN24.

Le puede interesar: Ortega Díaz pidió librar orden de captura contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional

Habría salido por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo, según reseña El Nacional Web. Efectivos del Sebin están apostados en la vivienda del líder de Alianza Bravo Pueblo.

Ledezma fue detenido el 19 de febrero de 2015 por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y se enfrenta a una pena de 26 años de prisión por los delitos de conspiración y asociación criminal que se le atribuyen.

Pese a que han pasado más de dos años desde su arresto -denunciado como arbitrario e ilegal por el entorno del alcalde- aún no se ha iniciado ningún juicio contra Ledezma.

Ledezma, de 62 años, fue recluido, tras su detención, en el penal militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, y trasladado después de dos meses a su domicilio por motivos de salud.

El Sebin se lo llevó de madrugada de su domicilio en Caracas el pasado 1 de agosto, para devolverle a la cárcel en la que ya había estado encerrado.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dijo entonces para justificar su vuelta a las celdas que Ledezma tenía un plan de fuga descubierto por los servicios de inteligencia.