Maestra acusada de seducir a sus alumnos desmintió el escándalo

Maestra acusada de seducir a sus alumnos desmintió el escándalo 1

Esta semana circuló en redes sociales la información de que una profesora de 40 años identificada como Yokasta M., oriunda de Colombia, que supuestamente fue acusada de seducir a sus alumnos enviándoles videos y fotos sexuales y les pedía sexo a cambio de tener buenas notas.

La información fue desmentida por la mujer que aparece en el video viralizado y no tiene nada que ver con lo difundido en redes sociales. Su nombre es Ysmara Tatiana Martínez Garrido, una venezolana que vive en Calabozo, estado Guárico, y quien, aunque es profesora graduada, nunca ha ejercido la docencia.
En entrevista para Caraota Digital, Martínez declaró que “esta información que ha rodado por todas las redes es completamente falsa. Sí soy docente egresada, pero desde hace más de 20 años me dedico a trabajar con mi esposo, que es comerciante”.

Asimismo, señaló que el video que circuló en las redes “es de su propiedad, pero su difusión indiscriminada atenta contra mi integridad como mujer y esposa. Yo nunca he trabajado en un colegio”, aseguró Martínez.