Pan de jamón en Mérida es vendido desde 12 mil bolívares por rebanada

Pan de jamón en Mérida es vendido desde 12 mil bolívares por rebanada 1

Para cada cena de navidad, el venezolano está acostumbrado a tener en su plato una hallaca, pernil y una rebanada de pan de jamón, una de las comidas preferidas para la navidad. En cuanto al pan de jamón el mismo tiene un precio que oscila entre los 120 mil y 150 mil bolívares, según lo expresó Alexis León, propietario de una panadería y quien fuera presidente de la Asociación de Industriales del Pan del estado Mérida (Asoinpa) por 14 años consecutivos.

Consciente de la crisis económica y de que hay familias de pocos integrantes, Alexis León dijo que este año innovará para que muchos merideños puedan degustar al menos una rebanada de pan de jamón. En ese sentido, anunció que hará el mismo pan de siempre, con la misma calidad de siempre, pero lo venderá por rebanadas, pues considera que hacer un pan pequeño desmejora la calidad del producto.

El industrial del pan espera vender el producto entre 12 mil y 15 mil bolívares por rebanada a quien así lo solicite y el pan de jamón de un kilo lo hará por encargo y tendrá pocos en exhibición a fin de no perder ninguna unidad.