Falcón: Este gobierno no tiene la posibilidad de salvar a Venezuela

El presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, sigue recorriendo el país para llevar su mensaje y hablar con “la verdad” a la gente, tal como lo ha manifestado en varias ocasiones, en lo que él considera necesario para recuperar la confianza de los venezolanos en sus políticos y en una oposición con posición que permita rescatar al país de la actual crisis que atraviesa.


Le puede interesar: Por delicado estado de salud piden medida humanitaria para el preso político Tonny Real

“Este gobierno no tiene la posibilidad de salvar a Venezuela, no cuenta con la confianza de la gente y no tiene la capacidad de seguir gobernando. Ante ello debemos abrirnos paso y formar un gobierno de unidad nacional que realmente trabaje por y para todos”, dijo en un acto donde presentó a sus candidatos en el estado Zulia para las elecciones municipales.

Lea también:  A Migbelis Castellanos la botaron y así fue su reacción

Destacó que es necesario recuperar espacios ante el gobierno, e hizo un llamado a los venezolanos a reconocer que esto no se trata de partidismo o mesianismo, mucho menos de un hombre salvador que acabará con la crisis milagrosamente.

“No podemos seguir generando falsas expectativas a la gente, necesitamos un gobierno de unidad nacional que piense y actúe con la razón y no sólo con la pasión. Hoy un día un salario no alcanza ni para comprar cinco productos de la canasta básica, debemos pensar en las personas que mueren de mengua y son apaleados diariamente por la crisis”, añadió.