Extraoficial: Allanan residencia de implicado en caso Bariven

Extraoficial: Allanan residencia de implicado en caso Bariven 1

Usuarios de la red social Twitter reportan un despliegue de funcionarios de la Dgcim en la redoma de La Castellana (Plaza Isabel La Católica)

La periodista María Alesia Sosa informó la tarde de este lunes que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) “allanaron” la vivienda de Alejandro Istúriz, ubicada en La Castellana (Caracas), quien presuntamente está vinculado en casos de corrupción, específicamente en el caso Bariven.

El portal Te Lo Cuento News indicó que la Dgcim realizó tres allanamientos: dos en La Castellana y uno en el Centro Parima, “este operativo se dio presuntamente por el caso de Bariven, filial de petróleo de Venezuela (Pdvsa)”, resaltó.

Usuarios de la red social Twitter reportan un despliegue de funcionarios de la Dgcim en la redoma de La Castellana (Plaza Isabel La Católica). Indican que los uniformados detienen a todos los vehículos que transitan por allí; y a los trabajadores de la Torre de Digital, ubicada en la zona, les piden sus carnets y su cédula de identidad para verificar si les pueden permitir la salida del lugar.

Según reportes, peatones denunciaron que los efectivos, que tapan sus rostros con capuchas y portan armas largas, no permiten tomar fotos de lo que ocurre en los alrededores.