El mensaje de Oscarcito a Lorenzo Mendoza que toda Venezuela comenta

El mensaje de Oscarcito a Lorenzo Mendoza que toda Venezuela comenta 1

El cantautor criollo, Oscarcito, residenciado en Miami, está empeñado en que el nuevo Presidente de la República sea el empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, y uno de los principales productores de alimentos de Venezuela.

“¡El presidente que todos quieren! (…) Ojalá Dios lo ilumine y le guíe para poder enderezar a nuestra hermosa nación Venezuela“, escribió en Instagram el intérprete de “Besos de chocolate”, como si el empresario estuviera ya en una precampaña, rumbo a las futuras elecciones presidenciales previstas para 2018.

Oscarcito no es el único que ha propuesto que Mendoza sea el próximo en sentarse en el trono de Miraflores, incluso muchos venezolanos, también lo manifiestan, aun cuando al representante de Polar no está para nada insertado en asumir un rol político, según él mismo ha expresado.

Recientemente, el exgobernador de Lara, Henri Falcón, insinúo también que Mendoza se adentraría en la política, al publicar el siguiente mensaje en Twitter: “Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país”, lo cual despertó alarmas.