Vidente que las ha “pegado todas” habló del sucesor de Maduro

Vidente que las ha “pegado todas” habló del sucesor de Maduro 1

2017 ha sido un año retador para los venezolanos que han visto a su país sumergido en la mayor de las miserias y de las crisis políticas jamás vivida. Esperanzados, esperan un cambio y un futuro que vislumbre mejoras, pero esto no parece llegará tan pronto como se ansía.

Deseret Tavares, famosa vidente que asesora a personalidades de Hollywood como Angelina Jolie y Brad Pitt, y que asombrosamente ha acertado en muchas de sus pronósticos como la victoria del Presidente Piñera en Chile o la muerte del mexicano Juan Gabriel, se ha referido a los acontecimientos que afectarán a Venezuela en los próximos tiempos.

La tarotista asevera que efectivamente el dictador Nicolás Maduro sale del poder pero alerta a los venezolanos sobre el peligroso sucesor, una persona más joven y de tez blanca que sería peor que el actual mandatario pese a aparentar que va a arreglar las cosas.

…”La gente va a tener un voto de esperanza y a pensar que el gobierno va a cambiar porque va a aparentar pero de pronto entra en un régimen peor que el de Maduro. Yo no veo que el comunismo salga de Venezuela todavía, puede tardar hasta 15 años hasta que finalmente haya un cambio en el país y se liberen de esa situación”.

Tavares se habría referido a este mismo personaje en sus predicciones para el actual año. “Muchos problemas económicos, mucho control y lleva al país a un estado donde no hay crecimiento, hay una especie de congelamiento en las normas y en la economía…no es un movimiento positivo que Maduro salga del poder a pesar de que no es la mejor opción para Venezuela”, indica Tavares.

Entonces afirmaba además que el país estará muy inestable en los próximos cuatro años. “Las normas que se han establecido en Cuba se van a reflejar mucho en Venezuela. Es muy probable que termine como Cuba por un largo tiempo…”, agrega.