Bañarse y lavarse los dientes es todo un lujo en “revolución”

Bañarse y lavarse los dientes es todo un lujo en “revolución” 1

A parte de no conseguirse las marcas de tradición, los costos de otros artículos, imprescindibles para tener una adecuada higiene, están por los cielos, razón por la que dichos productos pueden mantenerse largo tiempo en los anaqueles sin ser comprados.

El aumento de estos productos deja abismados a los consumidores, que se quedan por ratos observando qué se pueden llevar a casa para seguir sus cuidados de aseo diario, y es que un jabón de baño, el más económico y de una marca no tan reconocida, llega a costar 30 mil bolívares.

Los antitranspirantes también se encuentran por las nubes, con un costo de al menos 80 mil bolívares, en presentaciones que estaban en desuso, es casi imposible halla desodorantes en crema o barra. El papel higiénico de dos rollo asciende a 56 mil bolívares.

Por su parte, los enjuagues bucales en su presentación grande, tiene un valor de más 400 mil bolívares, los cepillos dentales no bajan de 50 mil bolívares, y la pasta de dientes, que poco se encuentra, ronda los 50 mil bolívares.