¡CADENA PERPETUA! Fue capturado «el abusador» de Cúcuta (FOTO)

¡CADENA PERPETUA! Fue capturado "el abusador" de Cúcuta (FOTO) 1

Después de someter con un cuchillo a una mujer y violarla, Javier Celis Sánchez (40) intentó escapar. Los uniformados lo detuvieron en el puente Simón Bolívar, en La Parada Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta arrestaron, ayer en la tarde, a Gerson Javier Celis Sánchez, de 40 años, cuando intentaba cruzar el puente internacional Simón Bolívar, en La Parada. Fuentes oficiales actuantes en el procedimiento aseguraron que el presunto delincuente pretendía escapar luego de violar a su compatriota venezolana.

Mientras los uniformados de servicio en la estación Villa del Rosario realizaban labores de patrullaje, la comunidad los detuvo para denunciar la agresión sexual cometida en las adyacencias del megacolegio de La Parada. De inmediato efectuaron un cerco policial para dar con el paradero del responsable.

A pocos metros de lugar vieron al hombre, no opuso resistencia, se entregó a las autoridades. Los oficiales lo trasladaron hasta la sede del comando, quedó a la disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.