¡EL CHISME DEL AÑO! Padrino López pudiera hacerle “la vida imposible” a Maduro

¡EL CHISME DEL AÑO! Padrino López pudiera hacerle "la vida imposible" a Maduro 1

Es cada vez más común ver cómo los que formaron parte del chavismo durante la “época dorada”, se apunten en la fila de nuevos disidentes del gobierno de Nicolás Maduro y su círculo cerrado de “revolucionarios”. Sin embargo, cuando quien fuera el asesor político del mismísimo comandante, ve la posibilidad de que uno de los protagonistas de la debacle, sea el “nuevo salvador”, hay que al menos, leer con atención.

Heinz Dieterich, sociólogo alemán y analista político, quien fue el creador del “Socialismo del Siglo XXI” y asesoró a Hugo Chávez durante sus años en el poder, aseguró que la figura de Vladimir Padrino López pudiera ser decisiva a la hora de hacerle frente a Nicolás Maduro y la cúpula a su alrededor.

Pero no se trata de un nuevo héroe de la patria, que quiere salvar al país y sus habitantes de las garras del madurismo. Se trata de un asunto de intereses personales, puesto que, con las múltiples sanciones de las que están siendo blanco los funcionarios del gobierno, muchos se han visto gravemente afectados, monetariamente hablando.