¡Y EL PUEBLO CON HAMBRE! Conoce lo que propone Ernesto Villegas con los Clap

¡Y EL PUEBLO CON HAMBRE! Conoce lo que propone Ernesto Villegas con los Clap 1
JOSS 54 Insights & Consultants

La crisis económica sigue su curso,  mientras los integrantes del gabinete de Nicolás Maduro siguen ignorando el asunto. La única solución que ofreció el Gobierno para contrarrestar la escasez y la inflación, fueron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), pero estos tampoco han funcionado.


Tanto Maduro como los que integran su gabinete, alegaron que a través de la entrega de cajas y bolsas de comida se disminuiría parte de la crisis económica. Pero esta medida fue otro error hecho en socialismo y ocasionó que la situación empeorara, pues el Gobierno “prometió y prometió” pero jamás cumplió.

 Para colmo del asunto, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas propuso que los Clap se conviertan en promotores del cine en Venezuela.  “Queremos que en cada CLAP exista un cultor CLAP que, por ejemplo, pueda crear un cineclub, que además del alimento lleve cultura a nuestras comunidades”, dijo como si ello fue prioridad. Pero ahora pretenden implementar un cultor Clap para que pueda crear un cineclub, mientras el pueblo lo único que exige es comida.