¡UNA DESGRACIA! Tres adolescentes asesinaron a un abuelo (DETALLES)

¡UNA DESGRACIA! Tres adolescentes asesinaron a un abuelo (DETALLES) 1

La descomposición social se evidencia en casos cada vez más crueles y abominables, fomentando la anarquía y el estado de indefensión entre los venezolanos. La crisis económica viene a agravar la situación ante la mirada indiferente de los responsables. Como Pío Eduardo Morales Escalante, de 72 años de edad, fue identificada la nueva víctima del hampa desatada y que ha convertido a Venezuela en el segundo país más peligroso con una tasa de muertes violentas superior a 89 por cada 100.000 habitantes.

Detalla el diario La Voz de Guarenas, que el hecho fue perpetrado por tres adolescentes de 14, 15 y 17 años de edad quienes ya habrían sido detenidos por golpear y estrangular al anciano para robarle comida, además de otras pertenencias. Los hechos ocurrieron en la residencia de Morales, ubicada en el apartamento a3-4ª, de la torre 16 de la urbanización Ciudad Zamora de Cúa, siendo el cuerpo de la víctima hallado posteriormente por sus familiares.

El Observatorio Venezolano de Violencia advirtió en su reciente informe sobre la incidencia de la crisis económica en las muertes violentas registradas en 2017 que alcanzaron las 26.616. Aragua, Miranda, Amazonas, Bolívar y Distrito Capital, se ubicaron como las entidades con mayor cantidad de casos.