¡QUÉ DOLOR! Encuentran cadáver de anciano que murió por desnutrición

¡QUÉ DOLOR! Encuentran cadáver de anciano que murió por desnutrición 1
JOSS 54 Insights & Consultants

Domingo Guzmán Lanoy Valbuena (82), estaba desaparecido desde el martes 30 de enero y la mañana de este viernes 2 de febrero, fue encontrado sin vida cerca a su residencia, en el sector La Granja de Jayana en el municipio Los Taques del estado Falcón.


Lanoy era muy querido por la comunidad, vivía solo, por ello los vecinos le daban comida cada vez que se acercaba a sus portones. Desde el martes lo estaban buscando, debido a que no lo habían visto, revisaron su casa y todo estaba intacto, fue entonces cuando decidieron buscarlo por los alrededores y lo encontraron muerto.

La policía de Falcón y los bomberos de Los Taques constataron que en la vivienda todo estaba intacto, adema de que su cuerpo no presentaba heridas, ni siquiera por caída, por ello se presume que murió acostado en ese lugar. Su color de piel amarillento y la poca masa muscular demostraban que Lanoy estaba pasando por un cuadro grave de desnutrición que fue confirmada por la necropsia de ley que arrojó muerte por inanición.