¡TERRIBLE! En esta forma atienden a recién nacidos en el Luciani (VIDEO)

¡TERRIBLE! En esta forma atienden a recién nacidos en el Luciani (VIDEO) 1

En el hospital Domingo Luciani los especialistas deben recibir y atender a los recién nacidos en condiciones deplorables. Una pequeña habitación alberga pocas cunas de pequeño tamaño donde permanecen los neonatos.

De acuerdo con unas denuncias hechas por los trabajadores de ese centro asistencial a través del portal Caraota Digital: “El área de retén de cuidados continuos fue mudada a una habitación de no más de cuatro por cuatro metros. Allí se atienden, este martes, 13 recién nacidos en condiciones de hacinamiento y sin agua, porque el lavamanos está dañado. Es una habitación prestada por el servicio de ginecobstetricia”.

Desde el anonimato, porque se les impide revelar las condiciones de las instalaciones hospitalarias, los empleados explicaron que debieron mudar el área a esa habitación porque donde estaban anteriormente tenían problemas de filtraciones desde hace un año, lo que ha generado la aparición de hongos en las paredes. Han pedido que se hagan las reparaciones pertinentes pero solo les indican que no cuentan con el presupuesto para hacerlo.