Skip to content
EsCaracas.com
  • EE.UU-Florida
  • Bolivia
  • Colombia
  • Política
  • Videos
  • Internacional
  • Sucesos
  • Opinión
  • Entretenimiento
Publicado el 8 febrero, 2018

¡ENTÉRATE! Esta era la petición de oposición en el diálogo

¡ENTÉRATE! Esta era la petición de oposición en el diálogo 1
Publicado en Nacionales Política Etiquetas diálogo, Diálogo dominicana, Gobierno, MUD, oposición venezolana

La oposición  pidió habilitar a los dirigentes Henrique Capriles y Leopoldo López para las elecciones presidenciales como condición para firmar un acuerdo con el Gobierno en el marco de la negociación en República Dominicana, según un documento que entregó este miércoles a los acompañantes del diálogo.

“Se acuerda la reversión de las inhabilitaciones políticas a todos los dirigentes de la oposición, incluyendo a Henrique Capriles y Leopoldo López”, señala el documento que entregó hoy la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a los acompañantes internacionales del diálogo.

El mandatario dominicano, Danilo Medina, dijo hoy que las conversaciones entraron en un “receso indefinido” luego de que la oposición venezolana se negara a firmar un texto rubricado ya por el presidente Nicolás Maduro, pero que considera insuficiente, principalmente en cuanto a garantías para las presidenciales.

Entradas recientes

  • Otros 17 fallecidos por COVID-19 reporta Delcy Rodríguez este domingo
  • Maduro anuncia cuarentena radical desde el 19 de abril
  • Maniatado y sin ojos hallan cadáver de un marabino en Maicao
  • Hombre se bajó de su vehículo y se lanzó al vacío en la Cota Mil (Fotos)
  • Italia emprenderá su reapertura el 26 de abril al aire libre
  • Todo lo que debe saber sobre la nueva política del Saime en la emisión, entrega y prórroga de los pasaportes
  • ¿Pueden vacunarse los pacientes recuperados del COVID-19?
© EsCaracas.com 2021
|