¡QUÉ TRISTEZA! Joven venezolano entre las víctimas del tiroteo en Florida (FOTOS)

¡QUÉ TRISTEZA! Joven venezolano entre las víctimas del tiroteo en Florida (FOTOS) 1

Un hecho lamentable enlutó los corazones estadounidenses y venezolanos. Un tiroteo ocurrió en la escuela secundaria Stoneman Douglas, del condado de Parkland, Florida, donde hubo 17 víctimas fatales, entre las que se encontraba un venezolano llamado Joaquín Oliver, quien en sus redes sociales profesaba el amor que sentía por su país natal.

El hecho ocurrido en Florida causó gran conmoción en el mundo y hoy, para los venezolanos es más doloroso aún, al saber que entre las víctimas había un criollo de doceavo grado, quien constantemente en sus redes sociales publicaba varios mensajes sobre su familia y su país.

A sus padres, Patricia Padauy y Manuel Oliver, de origen venezolano, Joaquín también les demostró su afecto en muchas ocasiones.

“¡Mamá lo hicimos! Hace 14 años nos mudamos a este maravilloso país y 14 años después oficialmente somos ciudadanos de los Estados Unidos de América. Nunca he estado más orgulloso”, dijo Joaquín en una publicación del 11 de enero del año pasado con motivo de la celebración de la ciudadanía americana.

Manuel Olivar, padre de Joaquín, actualmente se dedica a las artes como un oficio en la ciudad de Florida.