¡SUEÑA EN GRANDE! Presidente Maduro: «Tendremos victoria total en abril»

¡SUEÑA EN GRANDE! Presidente Maduro: "Tendremos victoria total en abril" 1

” El 22 de abril tendremos un victoria total” así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en una rueda de presa a medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores. “Venezuela va a votar el 22 de abril. El país está preparado para participar en un proceso electoral exitoso con el respaldo de los observadores internacionales”, dijo.

El jefe de Estado destacó las tres victorias electorales que signaron el año pasado, en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, en los comicios regionales y municipales y auguró que igualmente se impondrá la vocación democrática del pueblo en las elecciones presidenciales del 22 de abril, tras el dinamismo con el cual comenzó 2018.

A propósito de celebrarse los 199 años del Congreso de Angostura resaltó que el Congreso es “un trazo la doctrina latinoamericana de la igualdad que defiende la Revolución Bolivariana. Fue el congreso que fundo la tercera República, fue el congreso que trazo las coordenadas inmortales del concepto republicano, mero, mero venezolano” señaló el primer mandatario.