¡PURA CORRUPCIÓN! Vea la venta ilegal de un R-15 en Caricuao (VIDEO)

¡PURA CORRUPCIÓN! Vea la venta ilegal de un R-15 en Caricuao (VIDEO) 1

El abatimiento de tres sujetos ocurrido el miércoles de esta semana en el sector UD5 de Caricuao cobró un nuevo giro, al conocerse que los funcionarios de la Faes que ejecutaron el operativo tenían la intención de quedarse con el fusil AR-15 y los 5.000 dólares de su ilegal venta que estaban negociando funcionarios del Cicpc con integrantes de la banda de Franklin Masacre, según supo Caraota Digital de manera extraoficial.

La versión inicial indicó que el miércoles 14 de febrero, hacia el final de la mañana, integrantes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) habían abatido a tres presuntos antisociales que intentaron secuestrar a una mujer. Dos de los fallecidos fueron identificados en el momento como Reinderson Alexander Cararay y Ericson Rodríguez Sarmiento.

Del tercero no se suministró su identidad en lo inmediato porque no portaba documentos, pero luego se supo que respondía al nombre de Jefferson Daniel Bolivar Delgado, credencial 37242, adscrito a la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien el sábado anterior había entregado toda su dotación – chalecos, uniformes y botas – debido a que tenía previsto consignar su renuncia el miércoles 14 para emigrar a México. Los nuevos datos que han circulado señalan que el detonante del suceso fue, en realidad, la venta ilegal de un fusil marca Colt modelo AR15 calibre .256 por 5.000 dólares.