¿CON QUÉ DINERO? Gobernador de Aragua pondrá en marcha proyectos para todo el estado

¿CON QUÉ DINERO? Gobernador de Aragua pondrá en marcha proyectos para todo el estado 1

El gobierno Bolivariano a través del Instituto para el desarrollo de las Costas de Aragua (CostAragua), retomó los trabajos para reconstruir el tejido productivo a través de la continuación de la cadena de arrime de alimentos, según información suministrada por Johan Hernández Lárez, secretario general de gobierno.

Informó que entre los objetivos planteados destaca el abordaje de la atención costera donde se pondrá operativa la lacha patrullera Negro Primero,  2 embarcaciones de vigilancia, control de los muelles y una camioneta operativa asignada al comando para patrullaje terrestre.

Asimismo, se acordó con el comando de vigilancia costera, el  Control de consumo (gasolina), en Cata y Ocumare, aceites, salidas y llegadas de los Muelles,  de arrimes a los centros de acopio y arrime de pescado, compra por las pescaderías, guías de Traslado (en los puntos de control del Limón y Las Cocuizas. Además, el funcionario aseguró que exigirán a las cavas privadas  que salgan  con guías, de lo contrario se someten a procedimientos administrativos.