¡PONTE SERIO! Entérate cuándo pudieran ser las “megaelecciones”

¡PONTE SERIO! Entérate cuándo pudieran ser las "megaelecciones" 1

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que no participará en las venideras elecciones presidenciales, en vista que estas carecen de garantías y van orientadas a ser “otra farsa”. Dicha decisión habría echado “la partida para atrás” de Nicolás Maduro, quien al parecer, estaría pensando rodar la fecha de los comicios que fueron fijados para el mes de abril.

Sin garantías electorales, confianza por parte de la población, el rechazo de la comunidad internacional y la negativa de participación por parte del bloque opositor, el panorama de las elecciones se torna más empañado. Este jueves,  Maduro en compañía del vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, asomó la posibilidad de cambiar la fecha a una que elija la ilegal Constituyente y el Consejo Nacional Electoral (CNE). Maduro a través de un video publicado en Twitter, confirmó que está previsto realizar los comicios presidenciales, pero además también se realizarán elecciones para elegir una nueva Asamblea Nacional (AN), Concejos Legislativos y Concejos municipales.

A juicio del mandatario venezolano, dichos comicios pueden efectuarse en abirl “o en el mes de mayo, o cuando lo decida la Constituyente y el CNE” afirmó.  “En el momento que lo considere habrá elecciones, Venezuela es libre y habrá elecciones”, añadió.