¡SI LUIS! Dario Vivas: Caracas se desbordará con la inscripción de la candidatura de Maduro

¡SI LUIS! Dario Vivas: Caracas se desbordará con la inscripción de la candidatura de Maduro 1

El vicepresidente de movilización y eventos del Psuv, Darío Vivas, confía en que el presidente Nicolás Maduro obtendrá una “victoria contundente” en las elecciones presidenciales.

Así lo señaló desde La Guaira, en el estado Vargas, en el marco del proceso de carnetización del partido de Gobierno.

En opinión de Vivas, hay “un pueblo desbordado, un pueblo alegre, buscando ratificar su compromiso con la revolución”.

“La presencia de nuestro pueblo aquí, buscando su carnet, es simplemente la vocación democrática”, comentó el dirigente oficialista. A su juicio, el pueblo “le reconoce al presidente Nicolás Maduro todo el esfuerzo que ha venido realizando en función de garantizar la paz, la tranquilidad y el bienestar de nuestro pueblo”.

Asimismo, insistió en que “el pueblo venezolano quiere seguir viviendo en paz”. Consideró que “la vía no es la violencia criminal, sino la vía es el trabajo permanente”.

“Caracas se desbordará”

Por otra parte, Vivas aseveró que “estamos bien conscientes de que hoy por hoy esta ratificación, esta presencia del pueblo varguense aquí en esta jornada de inscripción, lo que nos está ratificando es la victoria contundente que vamos a tener el 22 de abril”.

“El pueblo venezolano ya se está expresando el día de hoy y vamos a tener una victoria bien importante con nuestro presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.

De igual forma, dijo: “Estamos seguros que el pueblo también nos va a acompañar. Estamos invitando a nuestro pueblo a que nos acompañe el día martes 27, vamos a acompañar a nuestro presidente Maduro al CNE para su inscripción”.

“Estoy seguro que Caracas se desbordará de amor, de pasión patria, que Caracas se desbordará de compromiso, de solidaridad, que Caracas se va a desbordar de la búsqueda de la independencia y de la democracia”, sentenció Vivas.