¡DIRECTO! Felipe Mujica a los abstencionistas: Tienen 90 días para reflexionar

¡DIRECTO! Felipe Mujica a los abstencionistas: Tienen 90 días para reflexionar 1

El secretario general del partido Movimiento al Socialismo, Felipe Mujica, hizo un llamado a los dirigentes que llaman al abstencionismo a reflexionar y participar en el proceso electoral recién pautado para el mes de mayo, apoyando a Henri Falcón como candidato opositor.

En rueda de prensa desde el CNE, Mujica destacó que “en el inicio de las conversaciones también estuvieron presentes partidos que habían asumido la negociación en República Dominicana”, e indicó que “posteriormente también dejaron de asistir”. Sin embargo, aseguró, “a pesar de que eso ocurrió, la negociación continuó”.

Asimismo señaló que el documento firmado “es casi absolutamente similar a lo que se discutió en República Dominicana y las precisiones que se dieron, en este caso, (fueron) en relación a la fecha”.

“Nosotros hemos logrado algo que esta tarde va a ponderar el organismo electoral, que es que finalmente vamos a tener una fecha que permita hacer una campaña electoral presidencial que se exprese en términos de lo que es el país. Vamos también a poder tener la posibilidad de que de aquí a 90 días el plan que ha desarrollado el oficialismo, que es dividir a los sectores del país entre participacionistas y abstencionistas, no dé resultado. Los amigos que están en el campo del abstencionismo tienen 90 días para reflexionar sobre lo que significa ese error que ya en el pasado se ha cometido en Venezuela”, sostuvo.

Y remató: “Hay un candidato opositor que se llama Henri Falcón que cuenta con el respaldo de tres importantes partidos políticos e importantes sectores de la sociedad venezolana. Ese candidato va a llegar hasta el final, vamos a dar la pelea en cada uno de los escenarios”.