Representantes del sector de la Unidad Democrática habrían llevado a cabo reuniones con delegados del Gobierno nacional para evaluar las garantías electorales y abrir la posibilidad de participar en las venideras votaciones presidenciales, así lo aseveró el candidato Henri Falcón.
“Nos reunimos el viernes con el Gobierno, el sábado, el domingo hubo reuniones. Se están planteando nuevas condiciones, pero las condiciones hay que plantearlas en la lucha sin la renuncia, porque entonces le dejamos el camino libre al Gobierno, y ¿qué queda entonces después de las elecciones?, seis años más”, manifestó el exmandatario larense.
Durante una entrevista por la estación Unión Radio detalló que entre los delgados de la oposición que integraron la reunión figura el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, los dirigentes Enrique Márquez, Stalin González y Luis Aquiles Moreno. Mientras que por el Gobierno acudieron la titular de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.