¡ATENCIÓN! Maduro: “La gran Venezuela es la que está en juego en las presidenciales”

¡ATENCIÓN! Maduro: "La gran Venezuela es la que está en juego en las presidenciales” 1

El presidente de la República, Nicolás Maduro llamó este jueves a trabajar en la defensa del país más allá de las diferencias políticas, con lo cual se refirió a la importancia de dar la batalla ante los constantes ataques internacionales que recibe Venezuela. A través de la red social Twitter, el Jefe de Estado también reseñó que en este momento es el futuro del país lo que está en juego.

¡ATENCIÓN! Maduro: "La gran Venezuela es la que está en juego en las presidenciales” 2

“En este momento no se trata de izquierda o derecha. Es la gran Venezuela la que está en juego. La Revolución es con todos y todas y aquí no sobra nadie”, escribió el mandatario nacional. En reiteradas oportunidades, el presidente Maduro ha invitado a sectores de derecha a trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo. Un ejemplo de eso son los constantes llamados que hizo al proceso de diálogo, que se llevó a cabo en República Dominicana.

A ese proceso acudieron representantes del Gobierno Nacional y de la oposición, quienes llegaron a un acuerdo final que fue firmado por el Gobierno pero no por la oposición.