¡ASÍ LO DIJO! Comediante venezolano en EEUU: Nosotros no pedimos emigrar nos tocó y listo (VIDEO)

¡ASÍ LO DIJO! Comediante venezolano en EEUU: Nosotros no pedimos emigrar nos tocó y listo (VIDEO) 1

El comediante venezolano Alexandro Noguera, mejor conocido como Charly Mata, comentó parte de lo que ha sido su vivencia personal y laboral como inmigrante en los Estados Unidos.

“Nosotros no pedimos esto. Nos tocó y listo, tenemos que echar pa’lante”, dijo durante una entrevista en Caraota Digital.

Más adelante habló sobre la difícil situación por la cual atraviesa Venezuela. En su opinión, “Venezuela ni ningún país del mundo merece pasar por lo que estamos pasando, sobre todo porque somos el país con la mayor reserva de petróleo del mundo, ni Dubái tiene la reserva de petróleo que tenemos nosotros”.

Según resalta El Carabobeño, Alexandro Noguera cambió los guiones de comedia por las brocha de pintura para ganarse la vida en Miami, ciudad donde actualmente reside.

Así lo dio a conocer días atrás el actor en el programa de Luis Chataing, en donde indicó que no se siente avergonzado por realizar este oficio.

Noguera recalcó que mientras efectúe trabajos honrados, su conciencia estará tranquila. “En un país que no es el de uno, y uno tiene que reinventarse y sobre todo ubicarse. Esto es una etapa de nuestras vidas que realmente nosotros no pedimos”.