Conozca la impactante historia que plasma Omar Enrique en su nuevo video (VIDEO)

Conozca la impactante historia que plasma Omar Enrique en su nuevo video (VIDEO) 1

El pasado sábado 17 de marzo, en una reconocida discoteca de Barranquilla y con un show donde se hizo sentir con su buena música, “El Príncipe del Merengue”, Omar Enrique lanzó, desde Colombia para el mundo, su más reciente tema “Cómo has podido olvidar”.

Aunque en sus años de carrera artística, Omar Enrique ha hecho todos sus estrenos en su natal Venezuela, en esta oportunidad tomó la decisión de hacerlo en una ciudad que le ha abierto las puertas de manera extraordinaria, donde no le ha faltado el apoyo y además respetan a cabalidad su labor.
“Fue un evento increíble, a casa llena, donde asistieron medios de comunicación, artistas, personalidades de la música y el entretenimiento de Colombia. Estoy muy agradecido con mis hermanos colombianos porque sin duda han apoyado mis canciones”, dijo Omar Enrique.

Las imágenes que muestran la drástica transformación de Anahí
El video de “Cómo has podido olvidar” se estrenó este martes 20 en el canal oficial de Codiscos, teniendo gran impacto entre los grandes seguidores de Omar tanto en Venezuela como en Colombia, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

El clip fue dirigido por Guillermo Figueredo; se rodó, durante 20 horas continuas, en la ciudad de Caracas y contó con la participación de Angélica María Jaramillo Pedroza conocida actriz- modelo -cantante colombiana.

“Cómo has podido olvidar” -el cuarto sencillo extraído de la última producción discográfica de Omar Enrique titulada “Antologías”- ya se encuentra disponible en lasplataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Shazam entre otras, gracias al relanzamiento que realizó Codiscos.

“Cómo has podido olvidar” cuenta con 2 versiones: bachata y merengue (arreglos hechos entre hechos entre Juan Miguel y Lorenzo Romero). Este tema suena con mucha insistencia en Venezuela, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú y otros países de América Latina.