¿ESTÁS EMBARAZADA? Pues debes de tener algunas de estás aplicaciones en tu celular (LISTA)

¿ESTÁS EMBARAZADA? Pues debes de tener algunas de estás aplicaciones en tu celular (LISTA) 1

Los teléfonos inteligentes y tablets han llegado a modificar el estilo de vida, y las mamás no se quedan atrás, las aplicaciones pueden ser útiles para las aquellas que empiezan una nueva etapa de sus vidas, con la observación de que ninguna reemplaza la visita al especialista.

Te presentamos cuáles son estas 5 aplicaciones:

Baby connect
Con esta aplicación podrás hacer un completo seguimiento de evolución de tu bebé: medidas semanales, medicamentos y alimentación. También podrás registrar sus comidas, los momentos de lactancia, el estado de ánimo de tu bebé, su localización por GPS y realizar fotografías.

Esta información podrás compartirla con tu pareja, niñera o cuidadores; por medio de este registro detallado, su bebé estará mucho mejor atendido cuando no te encuentres cerca de él.

Cry Translator
¿A cuál mamá no le gustaría saber el significado del llanto de su bebé?, la promesa de los desarrolladores es que con esta app lo lograrán. Se puede decir que es un diccionario de los diferentes llantos que puede tener su bebé, traducido en cinco emociones básicas: aburrimiento, estrés, irritación, fatiga y hambre, para luego dar una posible solución. Esta aplicación la podrá descargar para iPhone.

Baby Shusher
Esta aplicación calma el llanto de tu bebé por medio de leves sonidos como shuuuush, los cuales trata de reproducir la tranquilidad del útero. También tiene una opción de temporizador y se ajusta el volumen automáticamente: si el bebé está llorando, el sonido es fuerte y si está durmiendo, el sonido es mucho más bajo.

EmbaMed
Proporciona información sobre los medicamentos que afectan el estado de salud de las mujeres embarazadas y el bebé. Tiene la descripción de 22 mil medicinas en el mercado.

Es importante aclarar que esta aplicación no reemplaza la consulta a un especialista y no sustituye prescripción médica.

Sculpt my pregnancy
Es un entrenador personal, porque comparte una serie de ejercicios y estiramientos para mujeres embarazadas. Cada mes de gestación tiene una rutina de tres estiramientos y quince ejercicios diseñados por terapeutas físicos y entrenadores, con el fin de ayudar a las mamás a aumentar la fuerza, flexibilidad y equilibrio y así disminuir los dolores que se puedan presentar durante el embarazo o en el momento del parto.

Esta aplicación la podrás descargar para iPhone.