¡INAUDITO! Mataron a tiros a joven mientras esperaba su caja CLAP

¡INAUDITO! Mataron a tiros a joven mientras esperaba su caja CLAP 1

El miércoles a las 7:30 pm un grupo de personas estaba reunido en la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare aguardando la entrega de las cajas del CLAP. En medio de la espera, un hombre, presuntamente bajo los efectos de la droga, descendió por la escalera 23 accionando un arma de fuego. En el hecho murió Steward Alejandro Pérez Courtois, de 21 años de edad, por un disparo en la parte posterior de la cabeza.

Su prima, Ingrid Sánchez Lobo, informó que en el lugar también se encontraban conocidos y familiares. Cuando se escucharon las detonaciones, algunos corrieron y otros se lanzaron al suelo. Por suerte, dijo, al hombre se le engatilló la pistola y no pudo seguir disparando. “Lo único que pudimos ver fue el reflejo del tirador huir por la escalera 23”, expresó.

Después del hecho la gente congregada se percató de que un proyectil había alcanzado a Pérez. Sánchez. No hubo más heridos porque el homicida no pudo seguir disparando. Algunas de las personas terminaron de organizar la entrega de las cajas CLAP, mientras que allegados de la víctima lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió el jueves a las 4:40 am. “Un caso como este no había sucedido en esta zona del barrio desde hace 18 años”, recordó Sánchez.