El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, causó opiniones negativas cuando se puso a bailar en el marco de su campaña electoral, en un día donde distintas protestas se dieron en el país por fallas en los servicios públicos con saldo de un fallecido.
El estado Zulia fue escenario de manifestaciones contra los constantes apagones con los consecuentes daños a electrodomésticos y pérdida de alimentos. Dichas protestas terminaron el martes con la muerte de un joven de 15 años. Táchira también tiene en los últimos días problemas con el servicio eléctrico y en otras entidades regionales los ciudadanos presentan sus quejas por falta de agua, gas doméstico.
Y el colapso en la salud pública, la educación y otros servicios es fuente constante de noticias que reflejan un país con crisis humanitaria, reconocida en otros países y rechazada totalmente por el gobierno venezolano.
Pero Maduro en Tucupita dio un discurso donde parece totalmente ajeno a los problemas que tiene el país y procedió con su cónyuge, Cilia Flores, a bailar como parte del acto para celebrar con sus seguidores el eventual éxito en los comicios presidenciales del 20 de mayo, que además escogerá a los integrantes de los consejos legislativos y concejos municipales.
Mientras Maduro baila en #Tucupita el resto del país danza alrededor de la crisis humanitaria https://t.co/uUqz3Y0y2t pic.twitter.com/W4nLlDsDpG
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 24 de abril de 2018