Atención: EE.UU. le da una contundente estocada al régimen de Maduro este 18May

Atención: EE.UU. le da una contundente estocada al régimen de Maduro este 18May 1

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) impuso nuevas sanciones al presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno, y a siete magistrados por supuestamente asumir a inicios de 2017 poderes del Parlamento, dijeron fuente de la Administración estadounidense.

El paquete de sanciones señala a una cantidad de personas para medidas punitivas aplicadas por el Departamento del Tesoro.

«El pueblo venezolano está sufriendo por el colapso económico provocado por la mala gestión y la corrupción de su Gobierno. Los miembros del Tribunal Supremo de Justicia han exacerbado la situación al interferir con la autoridad del Legislativo», indicó en un comunicado el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

«Por medio de estas sanciones, los Estados Unidos apoyan al pueblo venezolano en sus esfuerzos para proteger y promover un Gobierno democrático en el país», indicó el Mnuchin, encargado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), que impone las sanciones.