Estalló el hombre: La reacción de Diosdado Cabello por las graves denuncia de Juan Manuel Santos

Estalló el hombre: La reacción de Diosdado Cabello por las graves denuncia de Juan Manuel Santos 1

Diosdado Cabello, vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), respondió a las declaraciones sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que ofreció este jueves Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

El dirigente oficialista catalogó de “bolsa” al mandatario colombiano, quien afirmó que la venta de estos alimentos está siendo utilizada para el lavado de dinero.

“Que tipo tan bolsa”, fue la respuesta de Cabello a Santo a través de Twitter.

Santos anunció que fueron decomisadas 400 toneladas de comida no apta para el consumo y que debido a esto el vecino país iniciará una investigación en la que estarían presuntamente vinculadas empresas fantasma entre Colombia, México y Venezuela.

El presidente colombiano aseguró que la venta de los Clap son una medida del gobierno de Nicolás Maduro para aumentar el control social.

Las denuncia de Juan Manuel Santos que enfurecieron a Maduro