Ortega Díaz: »Han torturado a militares para obligarlos a declarar y hacer un montaje contra María Corina Machado»

Ortega Díaz: ''Han torturado a militares para obligarlos a declarar y hacer un montaje contra María Corina Machado'' 1

La fiscal general de la República destituida por la Constituyente cubana, Luisa Ortega Díaz dijo tener información respecto que en las últimas horas han obligado a declarar a varios militares que se encuentran detenidos, “para obligarlos a declarar para hacer un montaje donde quieren implicar a Maria Corina Machado en una supuesta conspiración”.

Así lo informó durante la presentación del Proyecto de Ley de Amnistía que presentó ante la Asamblea Nacional vía Skype este miércoles. “Militares que han sido degradados, deshonrados o torturados por la simple sospecha que pretendían ejecutar acciones para el restablecimiento de la democracia en Venezuela. Para esos militares y sus familiares, amigos, mi reconocimiento a su valentía”, sumó.

“Entrego este proyecto a la Asamblea Nacional y ojalá podamos distribuirlo para que todo el pueblo discuta esta ley y la colectividad se hace partícipe. Esta ley busca la libertad, la paz, el entendimiento y la salida de este gobierno, porque los del Gobierno se han forjado su destino”.