“Cabeza ‘e Mango” critica protesta de Nicaragua: “Serán derrotados como la oposición venezolana”

“Cabeza ‘e Mango” critica protesta de Nicaragua: "Serán derrotados como la oposición venezolana” 1

Oswaldo Rivero, conductor del programa chavista Zurda Konducta, mejor conocido como “Cabeza ‘e Mango”, quedó envuelto en una polémica luego de que fue señalado de participar como “periodista” en las protestas de Nicaragua para favorecer al gobierno de Daniel Ortega.

A propósito de estas protestas, Cabeza ‘e Mango expresó en Twitter: “La oposición nicaragüense no debería de copiar el fracasado modelo de la oposición de Venezuela, sin propuesta, sin contenido, racista y mentirosa”.

Entre las denuncias hechas vía Twitter por la presencia de Rivero en las protestas contra Ortega en Nicaragua, destaca que entrevista a los opositores de ese país para “tergiversar” sus declaraciones y así perjudicarlos. Un ejemplo de esto se evidencia en un video que compartió, a través de Twitter, y que muestra a un joven opositor que pide la renuncia del presidente Ortega.

“Cuando crees que te las sabes todas y no tienes ni propuestas… Entonces haces el ridículo como estos tontos útiles, serán derrotados como la oposición venezolana. De ahora en adelante los llamaremos la internacional de los fracasados”, expresó el chavista.