Henri Falcón: El verdadero problema de Venezuela es el Gobierno

Henri Falcón: El verdadero problema de Venezuela es el Gobierno 1

En rueda de prensa desde la sede de la nueva coalición unitaria de oposición Concertación por el Cambio (CPC), el excandidato presidencial Henri Falcón, afirmó que “el verdadero problema de Venezuela es el Gobierno” y que los estudios de opinión “siguen reflejando que del 75 a 80% de la población» rechaza su desempeño.

El presidente del partido Avanzada Progresista indicó que en el país “no hay razones para no manifestar” aclarando que las recientes protestas en el sector salud y otras áreas son por motivo de salarios, servicios básicos, medicinas, alimento e incluso falta de efectivo y que esta nueva coalición opositora ofrece todo su respaldo a dichas manifestaciones.

Falcón, quien forma parte del Comité Político de Concertación por el Cambio, aseguró que es “necesaria una unidad superior” por parte del sector opositor. “Este pueblo lo que está demandando de nosotros es verdadera unidad, la unidad más amplia que nos permita abordar la crisis estructural” expresó.

El líder opositor, dijo que “es el momento de interpretar fehacientemente el sentimiento del pueblo venezolano, en función de buscar solucionar los verdaderos problemas”. Henri Falcón, informó que Concertación por el Cambio, se mantienen en constante comunicación con los demás factores de oposición y sociedad civil en general para propiciar acercamientos en función de “la unidad superior”.