Migbelis Castellanos “calentó” las redes con una sensual foto en topless

Dicha instantánea la acompañó con el mensaje “a la gente buena le pasan puras cosas buenas”, al tiempo que explicó a sus seguidores nunca haberse sentido tan sexy en una foto, asegurando que podría tratase del “efecto Ibiza”. La modelo se encuentra en esa isla española junto a un grupo de sus amigas.


Además de estar de paseo, Migbelis se encuentra trabajando, pues actualmente está involucrada en muchos proyectos como por ejemplo su participación en el reality show Nuestra Belleza Latina.

View this post on Instagram

A la gente buena, le pasan puras cosas buenas… ¡Yo lo creo! Y si te pasan muchas cosas malas, evalúate ?✨ • Les cuento que nunca antes me había sentido tan sexy como para esta foto?? creo que es el efecto #Ibiza o quizás la buena compañía de mis amigas?‍♀️ [??I’ve never felt sexier than today] • @brandvillage_ es el MEJOR lugar para visitar #Ibiza definitivamente ?. Vayan a darle un ojo a su pagina para que vean la maravilla de casa en donde estaré todo este fin de semana. #aireuropa #brandvillage #Ibiza #Spain #España #DestinoIbiza PD: Tambien les digo que estos Resultados de mi ? son por mis entrenamientos online con @ivanalmontefitness. Y eso que cumplir la dieta y los ejercicios al pie de la letra se me ha hecho casi-IMPOSIBLE ?!

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on