El chiste del día: Gobierno bolivariano dice trabajar en un sistema para que los mares no sean “violados por imperios”

El chiste del día: Gobierno bolivariano dice trabajar en un sistema para que los mares no sean “violados por imperios” 1

El jefe de Estado que felicitó a la Armada en su día dijo a sus miembros que deben sentirse “orgullos de ser antiimperialistas” y “anticolonialistas” y les pidió “resistir activa, firme y altivamente las embestidas de la guerra económica”, política y “las amenazas”.


“Resistir de pie, siempre en la fe de la patria y avanzar siempre en ofensiva. Señores oficiales, hombres y mujeres del pueblo que me escuchan, avanzar todo lo que debamos, todo lo que podamos, todo lo que necesitemos avanzar en la estabilidad política, en la recuperación económica”, agregó.

El Gobierno de Maduro ha pedido en distintas ocasiones a los militares de su país estar alerta ante supuestas versiones de intervención del territorio venezolano por parte de países como Estados Unidos.

Durante el acto de hoy, Maduro ratificó que Venezuela seguirá siendo “libre” y “soberana” y que las “agresiones” y “amenazas” de los “imperios” hacen más fuerte al pueblo venezolano. EFE