Males de Venezuela podrían terminarse con un “exorcismo magno”

Males de Venezuela podrían terminarse con un “exorcismo magno” 1

. Dios escucha las oraciones y la resolución hay que dejarla en manos de Dios” aseguró el sacerdote más reconocido de España.

No es la primera vez que este cura se pronuncia respecto a la situación de Venezuela, ya que le ha dedicado varios artículos-presagios en su blog al presidente Nicolás Maduro. Es más reciente fue titulado “Lo que el viento se llevó” y publicado cuando iniciaban las multitudinarias protestas de 2017.

“Ya es demasiado tarde para todo. Has ido demasiado lejos. Pero ya estamos en el último acto. Demasiado ha durado esta tragedia con un protagonista de opereta ridícula”, escribió el exorcista a Maduro.

Y un mes después (05 de mayo de 2017) publicó un mensaje directamente al mandatario venezolano: “Maduro y sus secuaces están tratando de evitar lo inevitable. Pero, al final, lo único que sucederá será lo inevitable. Desde luego la verdad ya está marchando hacia su destino. Porque, Maduro, a todos nos va dar alcance el Destino. Eso sí, nunca pensé que el tuyo fuera a ser tan agónico y tan miserable”, presagió.

En otro artículo publicado en 2015- “No le odiéis, amadle”-, el padre Fortea habla sobre el ego de Maduro, mismo que lo llevará a la prisión según indicó el cura español.

“El ego de Maduro es la prisión de sí mismo. Cabe la posibilidad de que a Maduro ni Dios pueda librarle de sí mismo. Cada condenado al infierno es un hijo de Dios que se transformó en un monstruo y al que Dios tuvo que abandonar a sí mismo. Dios querría sacar a todos sus hijos de las arenas movedizas de sus egos, pero finalmente su amor no podrá vencer en algunos. Y a esos tendrá que abandonarlos a su destino”, manifestó el cura.