¿El Zar de la pobreza? Osmel Sousa llegó a Carabobo en un autobús más feo que los Yutong “remendados” de Maduro

¿El Zar de la pobreza? Osmel Sousa llegó a Carabobo en un autobús más feo que los Yutong “remendados” de Maduro 1

Realeza vecina. El Zar de la Belleza y El Príncipe de la moda (Prince Julio César) se compartieron hospedaje. Salvando las claras diferencias, ambas figuras escogieron el hotel Hesperia de Valencia como recinto para su hospedaje. No obstante, Sousa coronó la suite presidencial.

Aún no hay detalles sobre la transmisión de “El Concurso”. No se sabe qué canal comprará los derechos de transmisión del programa, desde hace cierto tiempo se especuló que podría ser emitido por Sony, Nextflix y hasta Sun Channel.

De momento la preferencia sería un medio internacional en todo caso. En los próximos días podría haber anuncios al respecto, dado que Ysabel Rodríguez, franquiciante del certamen en la región central, sostuvo este lunes 30 de julio reuniones con los prospectos.

Las alternativas nacionales se reducen. La posibilidad de que un canal de transmisión abierta asuma el reto son pocas, mas no inviables, las vacantes serían Tves o Televen.

Sin embargo, el canal de la bolita roja presentó en 2017 el certamen de Miss Intercontinental; franquicia de belleza que podría quedar en manos de Osmel Sousa si se confirmará la tenencia de la concesión para este año.

Todo es posible. “El Concurso by Osmel Sousa” ha generado ruido tras afirmar su intención de seleccionar a ocho finalistas y enviarlas a competir en eventos de belleza internacionales, por tanto hoy día nada está escrito sobre piedra.

¿El Zar de la pobreza? Osmel Sousa llegó a Carabobo en un autobús más feo que los Yutong “remendados” de Maduro 2