Colombiano enviaba droga desde Venezuela hasta Holanda por MRW

Colombiano enviaba droga desde Venezuela hasta Holanda por MRW 1

La Fiscalía venezolana acusó al ciudadano colombiano Edgar Vitelio Bermúdez, de 60 años, por el tráfico de 82 kilogramos de cocaína dentro de muebles de madera que transportaba a través de una empresa de encomiendas y que tenían como destino Holanda y Costa de Marfil.

En un comunicado el Ministerio Público informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) recibieron información de inteligencia y procedieron a inspeccionar los envíos internacionales de una empresa de encomiendas.

Las autoridades “procedieron a realizar el chequeo manual de múltiples paquetes en el área de envíos internacionales, logrando incautar en una mesa de madera, dos butacas y dos cojines con destino a Holanda, la cantidad de 22 kilos con 850 gramos de cocaína”, dice el comunicado del Ministerio Público.

Asimismo fueron incautados 16 kilos con 182 gramos de cocaína “en el interior de una mesa de madera con doble fondo la cual iba Costa de Marfil (…) 14 kilos con 560 gramos de cocaína en un cuadro con doble fondo y otros 12 kilos con 450 gramos ocultos en el interior de dos butacas y dos cojines”.