Las predicciones de un vidente que revolucionaron las redes: “La salida de Maduro será entre diciembre 2018 y marzo 2019”

Las predicciones de un vidente que revolucionaron las redes: “La salida de Maduro será entre diciembre 2018 y marzo 2019” 1

Sin ningún tipo de autocensura, sin reservarme nada, he presentado una importante cantidad de predicciones que se han cumplido en el tiempo.


Llegamos al ciclo final de una oscura etapa que ha sido muy dolorosa para todos los que habitamos en la tierra que vio nacer a Simón Bolívar. Hemos vivido muy duros momentos, hemos visto partir del plano terrenal a muchos familiares y amigos y hemos tenido que despedir con un ‘hasta pronto’ a mucha gente que conforma nuestro círculo familiar o amistades más cercanas.

En muchas oportunidades nuestros ánimos han decaído, al igual que nuestras esperanzas por un mejor futuro, lo que nos ha arrastrado a un negativo pesimismo que hace daño a nuestra salud física y mental. Pero lo importante no es caer, sino levantarse y continuar adelante.

Hoy presento mis nuevas predicciones políticas para Venezuela, las últimas durante un tiempo, pues debo guardar un voluntario silencio y dejar que los hechos se desarrollen con fluidez natural, sin revelar nada más.

“En los últimos dos años he mantenido que Nicolás Maduro saldría del poder antes de cerrar el año 2018, pero he realizado una profunda revisión de las fechas y he decidido extender ese evento hasta marzo del 2019, como tope máximo. No se trata de un cambio en mis predicciones, sino un ajuste realizado con diferentes mecanismos predictivos para buscar mayor exactitud, por lo que la salida de Maduro se producirá entre diciembre 2018 y marzo 2019. No lo visualizo en las cartas del Tarot más allá de ese tiempo.

No habrá intervención de fuerzas militares de otros países. Las cartas del Tarot revelan que la salida de Nicolás Maduro será negociada, y estarán involucrados países extranjeros y políticos vinculados a partidos opositores a Maduro. Sin embargo, esto no evitará fuertes protestas, violencia y enfrentamientos en las calles por parte de seguidores y detractores del principal protagonista de esta historia. Hay alianzas entre PSUV y MUD para conformar gobierno provisional.

Las cartas del Tarot no revelan cárcel para Nicolás Maduro, sino salida del país en avión con la complicidad de la noche y con rumbo a Cuba. Los días siguientes a su salida serán de mucha confusión y desinformación, rumores y nerviosismo. La recuperación del país será bastante lenta, pero juntos podremos ver la luz al final del túnel.

Esto todo cuanto puedo y debo revelar. Las cartas están echadas y el destino está escrito”.