Lo que dijo Leocenis García sobre Guaidó: “El novato del año”

Lo que dijo Leocenis García sobre Guaidó: “El novato del año” 1

El coordinador de Prociudadanos Leocenis García, expresó que Juan Guaidó, es “el novato del año” asegurando que su proclamación como presidente interino de Venezuela, es “absolutamente cándido” y no tiene “formalidad alguna”.

“Las cosas se hacen bien o no se hacen. Cuando Panama fue invadido, un Gobierno se juramentó en una base militar americana y pidió la invasión. Al mes Noriega estaba entregándose. Lo que ha hecho Guiado es notable, pero absolutamente Candido. El novato del año” escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, manifestó que no habrá cambio sin el apoyo de la Fuerza Armada Nacional.

“Aquí no habrá cambio sin que la FANB tenga garantías (…) Fíjate que Pompeo ( EEUU) lo reconoce como presidente de la Asamblea. Punto. Se ve que los términos en que se ha proclamado no convence a los americanos”. destacó García.